martes, 26 de agosto de 2008

Los 12 alimentos mas raros!


La 54º Annual Fancy Food Show, realizada en New York en junio pasado representó una mega muestra de sabores y novedades para la industria alimenticia, con más de 2400 expositores para vender sabores experimentales a las cadenas de supermercados y grandes tiendas de alimentos y bebidas.


Los 12 Alimentos más raros son:


1 El más explosivo chocolateTrocitos de chipotle (ají seco), sal y caramelos que estallan (recuerdan el cosmic candy?) le dan a este chocolate venezolano un carácter verdaderamente explosivo.

2 La moderna flor comestibleAlguna vez probaste la rosa china? Estas flores australianas en almíbar resultan muy seductoras en una copa de champagne o como toque final de postres.

3 Postre en su propio cocoUn delicioso y fresco postre de coco servido dentro de su propia cáscara. Delicioso y natural

4 Un pariente extraño del caféJugo de baya de café, otra forma de beberlo sin necesitad de una infusión, y con el plus de sabor del agregado de pulpa de frutillas. Amantes del café: refrésquense!5 Dulzura líquidaEl aloe, además de tener las propiedades medicinales conocidas, ayuda a la digestión y, aparentemente, sabe bien! Así que por partida doble… salud!

6 Avena en sorbosLa leche de soja quedo ya en el pasado. Lo nuevo es la leche de avena, sedosa y liviana. La versión bebible de quaker.

7 Frutas estrujadas naturalmenteDisecadas con paciencia y mucho tiempo, estos chips de frutas preservan todo el sabor natural y pueden ser consideradas aún dentro de la categoría de raw food.

8 Elegancia en mantequilla de maníLa pasta más popular de EEUU con un toque distinguido: saborizada con jarabe de arce.

9 Una leal raíz El auténtico wasabi para las comidas orientales, 100% natural para hacer una pasta y combinar. Pura verdad ante las pastas artificiales sabor wasabi disponibles en los mercados (una mentira sale a l luz?)

10 Un pesto juguetónPesto en formato de sachet. Práctico, aunque… hay alguien que no sepa hacer un simple pesto?

11 Láminas saborizantesYa no más sabor en cubos ni polvos, lo nuevo viene en hojas. Estas laminas están hechas con especias y hierbas. Práctico y almacenable, este invento nos ahorra tiempo y desorden en la cocina.

12 Un vino para chuparse los dedosHechos por Mercer, estos helados combinan frutas y vinos en una perfecta armonía cremosa. Un maridaje que nos dejará helados.

Tomado de: DE BOCA EN BOCA.

No hay comentarios: