miércoles, 15 de agosto de 2007

Venezolanos en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Turismo y gastronomía unidosPrimera taguarita venezolana en ParísEn un principio Mónica creó una empresa de "traiteur", chef a domicilio, y desde el mes de un junio de 2005 abrió las puertas de la primera y única 'taguarita' de Venezuela en Francia.En la Gourmendise Latina ofrece servicio de "traiteur", restaurante, venta de productos gastronómicos venezolanos, además de proponer información turística de Venezuela, con videos, música, etc.Además de los productos venezolanos, Mónica ofrece comida, ingredientes y artículos de Brasil.
Me siento muy orgullosa de todos los venezolanos que se preocupan por dejar nuestro nombre en alto y además llevar un poco de nuestras costumbres a cualquier lado de la tierra, me parece que una forma de amalgamarnos con el mundo en el que vivimos.
"Documento tomado del Nacional"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno tu sitio de verdad, espero que sigas mejorando lo vi a traves de Veneblog, saludos y si puedes pasate por mi blog a traves de mi perfil un gran saludo y exitos. ;)

Benedetto dijo...

Yessika:


Un verdadero alivio, saber que màs de nuestros compatriotas abren locales en el extranjero; con la firme convicciòn de representar en sus platos, la màs fina escencia de la cocina criolla.

Gracias por subir esta nota!




Te leo ;->