martes, 20 de mayo de 2008

Alimentos que Estimulan el Apetito Sexual!!!!


Comida y sexo tienen un punto en común, son generadores de placer para el ser humano, de ahí que a lo largo de la Historia se haya buscado acercarlos insistentemente, al grado de que existe una palabra que funge como el puente entre ambos conceptos: afrodisíaco. ¿Le interesa conocer cuáles forman parte de la gastronomía mexicana?
El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida.
El término es una referencia a Afrodita, diosa griega del amor, que surgió desnuda de la espuma del Mar de Cythera (en el siglo VI, a. de C.) cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.
La Historia de la humanidad ha dejado constancia de que en todas las culturas se han preparado ungüentos, pócimas de amor y prácticas rituales para atraer al sexo opuesto, potenciar sexualidad y fertilidad. Estas cualidades se atribuyeron por muchos años a plantas y alimentos cuya forma se parecía mucho en su estado natural a los órganos sexuales masculinos o femeninos o, incluso, semejaban en su aroma a las secreciones genitales.
Mire usted, los antiguos aztecas consideraron importante potencializador sexual al aguacate, cuya traducción del náhuatl es “testículo”, gracias a la forma que tiene; la raíz de la mandrágora tiene forma de pene, y por miles de años ha sido considerada afrodisíaca. En la Edad Media se recomendaba comer frutos con montones de semillas —como granada e higo— para quienes querían muchos hijos.

Aguacate. Su contenido nutricional es elevado: rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales.

Apio. Verdura cuyos tallos son comestibles y se caracterizan por contener mucha agua y celulosa (fibra), pero además una sustancia que estimula la producción de hormonas masculinas, la comarina .

Avena. Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo sexual.

Polen de abejas. Las cualidades del producto anterior, en éste se duplican o triplican, al grado que sólo debe ingerirse una cucharada sopera diaria, cuidando de masticar los granos muy bien o diluirlos previamente en leche, té o cualquier líquido; cabe destacar que por cada tres semanas de consumo debe descansarse una semana para reanudar su ingestión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que despues de TODO, todavia hagas que parezca que todo esta bien. al menos tienes tus fotos tambien ;)

yessika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Garrido Ramis dijo...

Me ha encantado tu blog.
Mi nombre es Martín y escribo teatro y soy director de cine.
O sea que soy artista como tú, porque yo soy de los que considero que la cocina es una arte.
Además disfruto cocinando y soy un sivarita en cuanto a la comida.
Vamos, un buen groumet.
A parte de mi blog, te recomiendo el de mi hijo, otro amante de la cocina.
(martin-garrido.bolgspot.com)

Nuestra Salud dijo...

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años y recientemente en la medicina alternativa para apoyar la salud sólida del sistema reproductivo femenino, apoyando la producción de hormonas y proporcionando una plataforma para el placer sexual. La medicina tradicional China y Ayurvedic, herbalistas Africanos y los curanderos tradicionales de una amplia gama de culturas han tenido por muchos siglos el conocimiento con respecto al uso de medicinas herbarias de promover el deseo y el funcionamiento sexual. Hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de despertar la excitacion femenina, animando el deseo sexual y el funcionamiento orgasmico - ayudándole a relajarse y a gozar del sexo, día y noche!