viernes, 7 de marzo de 2008

¿Es necesario clonar animales para la obtención de alimentos?


según algunos expertos, realizar clonaciones de los animales que presenten mejores características productivas, es caer en un grave error que permitiría una degradación genética causada por la poca variabilidad genética existente entre estos animales. El tema puede ser mucho más extenso, ya que además debemos añadir el posible riesgo sobre cómo nos pueden afectar estos alimentos, ya que los estudios prácticos son de momento inexistentes y nos referimos a estudios en los que se haya realizado un consumo contínuo de este tipo de alimentos.

Muchas pruebas científicas aportan la inocuidad de los alimentos clonados y nos aportan el contenido alimenticio que viene a ser el mismo que el que nos pueda aportar un alimento no clonado. La Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos nos anunciaba que tras 5 años de estudios, podían constatar que los animales clonados, así como las generaciones que les sucedieron, presentaban total seguridad en la alimentación humana, entre algunos de estos animales se encuentran cerdos, cabras o vacas.

Tomado De: Directo al paladar.

2 comentarios:

El Tecladista dijo...

Hola Yessika como estas? me llamo Luis Martin, yo vivo Puerto Piritu mira Yessika a mi tambien me gusta la comida.
Bueno Yesssika yo toco piano toco guitarra y canto y componia, yo ago comida los animales perros y gatos y yo linpio la casas, yo tengo mi blog se llama El teclasita.

El Tecladista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.