viernes, 7 de noviembre de 2008

Kepein: maravilloso té!!!




En el Salón Internacional de Gastronomia tuve el agrado de conocer esta casa de té, son magnificos con unos aromas exquisitos frutales, sus variedades son:

Rooibos: significa arbusto rojo, es una planta sudafricana con la que se crea una gustosa y aromatica fusión, ideal en mezclas con frutas y otras hiervas. Libre de cafeina y con más antioxidantes despues del te verde. Tiene vitamina C, proteinas, calcio, magnesio y flúor, es un balsamo por excelencia para las vias digestivas.

Shou Mei: Té blanco conpuesto solo de los mejores brotes. Produce una delicada y cristalina infusión de dulce fragancia. Tiene trs veces más polifenoles(antioxidantes) que el té verde, es más eficas que la vitamina C y E juntas y sus bajos niveles de cafeína la hacen una excenlente bebida para cualquier hora del día.

Mango flip: Infusión herbal, conocida también como tisana, que combina el fresco cítrico de la piña con el dulce tropical del mango, potenciada con el excelente toque del pétalo de girasol y la flor de Jamaica. Una bebida de un atractivo color rojo, muy refrescante, sin cafeína, sin calorias y llena de sabor.

Mandarina: El sabor de esta mezcla de té verde japonés "sencha" con mandarina y cayena es único. una infusión clara y brillante de perfecto equilibrio entre la esencia de la planta, la fruta y las flores. Gran fuente de antoxidantes, ayuda a mejorar los niveles de insulina, triglicéridos y colesterol, su consumo frecuente aumenta el metabolismo y colabora a mejorar la elasticidad de las arterias.

Gold Rush: Es una exquisita mezcla de parchita y pétalos de flores en una base de té negro "Nilgiri" orgánico, cosechado en el sur de India. Su infusión nos ofrece una bebida tonificante con fragancia y vivacidad, de sabor agradable y elegante. En la boca, sus notas de limón y menta despiertan la pasión de la fruta y nos permite disfrutar al maximo cada sorbo.


No hay comentarios: